jueves, 5 de noviembre de 2009

Los celulares mas malos segun un comentario anonimo!

-Motorola T193 ,Es super antiguo,pero siempre lo recuerdo como un equipo ASQUEROSAMENTE MALO!
Creo que es el peor que he tenido.

-Nokia 1100...el celular linterna....jaja
-Nokia 3200 (HORRIBLEEEEEE!!)
-Nokia 5200 (No lo usaría ni aunque me pagaran)Perdón por decir esto, y sé que hay gente decente que tiene este modelo,pero cada vez que lo veo,me imagino a flaites* escuchando cumbias o reggaeton con el altavoz activado.

-Sony ericsson W550... Uno de los peores de la serie W
Creo que es la primera versión barata,mala y fea de los anteriores w800 y w810

-Motorola V3, es,al menos para mi, uno de los celulares más feos que se han inventado en la historia.
Además,"todos" lo tenían...

-Samsung Gravity T469...jajaja un chiste!
Por qué ponerle un teclado Qwerty a un equipo que con suerte soporta mp3?
Sé que no todos pueden acceder a "smart phones",pero crear semejante tontera ?No será mucho?

Y finalmente, el samsung F480...
Es el dispositivo "táctil " más nefasto que he tenido en mis manos.
LENTO como una tortuga, la resolución de su pantalla es un reverendo asco...etc etc.
Lo digo muy en serio; NO LO COMPREN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario